lunes, 14 de noviembre de 2011

JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 556/2008, DESTILERIAS LA HUERTANA S.L, con CIF B-30045041.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia,

HAGO SABER: Que el día de la fecha se ha celebrado la Junta de Acreedores del concurso de referencia con el siguiente tenor literal:

"ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES.- Presidente: Dña. CONCEPCION MONERRI GUILLEN, Juez Sustituta de lo Mercantil Número Uno de Murcia.- Secretario: D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS.- En Murcia, catorce de noviembre de dos mil once.- A las 11'00 horas se constituye S.Sa. con mi asistencia como Secretario Judicial en el lugar indicado, con el objeto de celebrar la Junta de acreedores convocada para el día de hoy en el presente procedimiento concursal ASISTEN: POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL D. IGNACIO VIGUERAS MIRALLES, D. FERNANDO GOMEZ MARTIN, D. CARLOS ARNAL COLL.- Por EL CONCURSADO DESTILERIAS LA HUERTANA, S.L. el Procurador Sr. SORO SANCHEZ, con sus Letrados.- Se inserta como Anexo al acta la lista de acreedores asistentes, tanto personalmente como representados y el de aquellos que se tienen por haberse adherido anteriormente a la propuesta de convenio.- Comprobado que asiste un número de acreedores que representa el 72,14 por ciento de los acreedores ordinarios quorum suficiente conforme a lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley Concursal (LC), S.Sa. declara constituída la Junta, y abierta la sesión.- Se propone la lectura de la propuesta de convenio admitida a trámite, así como escrito fechado en el día de hoy para conocimiento de los asistentes.- Concluida la lectura S.Sa. manifiesta se va a proceder a la deliberación de la propuesta presentada y a tal efecto concede la palabra al deudor y a acreedores que manifiesten su posición a favor y en contra de la propuesta de convenio, lo que se verifica únicamente por el Letrado del deudor.- Seguidamente se somete la propuesta a votación nominal y por llamamiento de los acreedores asistentes con derecho a voto, con el siguiente resultado. Votos a favor: 52,23 % del pasivo ordinario.- Por lo que queda aprobada por la junta la propuesta de convenio presentada.- Se concede el plazo de DIEZ DIAS a contar desde el siguiente a la celebración de la junta para formular oposición a la aprobación del convenio, para aquellos acreedores no asistentes a la junta, los que en ella hubieran sido ilegítimamente privados del voto y los que hubieran votado en contra de la propuesta de convenio aceptada por mayoría, procediéndose a la publicación del contenido de la presente acta en el blog del Juzgado. Con lo cual, se da por terminada la presente la cual queda grabada en soporte apto par su reproducción audiovisual, de todo lo cual yo el Secretario Judicial doy fe."

ANEXO AL ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES ASISTENTES:
LETRADO DEL ESTADO (VOTO A FAVOR DE ALTERNATIVA B), DALLANT, S.A. (VOTO A FAVOR), ONDUSPAN, S.A. (VOTO EN CONTRA), CAJA CASTILLA-LA MANCHA (ABSTENCION), BANCO SABADELL (VOTO EN CONTRA), VIDRIERAS PEREZ CAMPOS, S.L.(ADHESION), TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (VOTO EN CONTRA).

ADHESIONES: VIDRIERAS PEREZ CAMPOS, S.L., ALCOHOLES DE TOMELLOSO, S.A., VALENALCOL, S.L., DISTRIBUCIONES Y EXCLUSIVAS ROSAHHOR, S.L., SETEYMA, S.L.

Para que conste y sirva de emplazamiento para que en el plazo de DIEZ DIAS puedan oponerse a la aprobación del convenio aquellos acreedores no asistentes a la junta, los que en ella hubieran sido ilegítimamente privados del voto y los que hubieran votado en contra de la propuesta de convenio aceptada por mayoría, plazo que finalizará el próximo día VEINTIOCHO DE NOVIEMBRE DE DOS MIL ONCE. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.