miércoles, 16 de noviembre de 2011

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 98/2011-1, en el Concurso Abreviado 98/2011, del concursado Dña. MARIA DEL PILAR FUENSANTA ALBALADEJO, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. JUAN ANTONIO SALMERON BUITRAGO, en nombre y representación de la concursada, contra BANCO SANTANDER, S.A. y la administracion concursal.

- incidente I96 826/2008-5, en el Concurso Abreviado 826/2008, del concursado Dña. CARIDAD DOLORES SAEZ PARDO, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. SANTIAGO SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representacion de la concursada, contra FINANZIA BANCO DE CREDITO y la administracion concursal.

- incidente I96 826/2008-6, en el Concurso Abreviado 826/2008, del concursado Dña. CARIDAD DOLORES SAEZ PARDO, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. CARLOS MARIO JIMENEZ MARTINEZ, en nombre y representación de CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO, contra FINANZIA BANCO DE CREDITO y la administracion concursal.

- incidente I96 826/2008-3, en el Concurso Abreviado 826/2008, del concursado Dña. CARIDAD DOLORES SAEZ PARDO, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. SANTIAGO SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representacion de la concursada, contra BANCO DE SABADELL, S.A. y la administracion concursal.

- incidente I96 826/2008-2, en el Concurso Abreviado 826/2008, del concursado Dña. CARIDAD DOLORES SAEZ PARDO, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. SANTIAGO SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representacion de la concursada, contra BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. y la administracion concursal.

- incidente I96 826/2008-4, en el Concurso Abreviado 826/2008, del concursado Dña. CARIDAD DOLORES SAEZ PARDO, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. SANTIAGO SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representacion de la concursada, contra BANCO DE SANTANDER, S.A. y la administracion concursal.

- incidente I96 826/2008-8, en el Concurso Abreviado 826/2008, del concursado Dña. CARIDAD DOLORES SAEZ PARDO, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. SANTIAGO SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representacion de la concursada, contra CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO y la administracion concursal.

- incidente I96 826/2008-9, en el Concurso Abreviado 826/2008, del concursado Dña. CARIDAD DOLORES SAEZ PARDO, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. SANTIAGO SANCHEZ ALDEGUER, en nombre y representacion de la concursada, contra CAIXA CATALUÑA y la administracion concursal.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en el art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día TREINTA DE NOVIEMBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.