jueves, 10 de noviembre de 2011

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado elos siguiente incidente concursal:


- incidente 154 594//2008-4, en el Concurso Abreviado 594/2008, de HORMIGONES EUROMENOR S.A., con CIF A-30728190 , sobre CALIFICACION/PAGO DE CREDITOS CONTRA LA MASA, interpuesto por el Procurador D. JOSE AUGUSTO HERNANDEZ FOULQUIE, en nombre y representación de ARIDOS CUTILLAS ESPINOSA, S.L., contra la mercantil concursada y la administración concursal.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en el art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTICUATRO DE NOVIEMBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.