lunes, 27 de abril de 2009

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES


Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente142/09 en concurso 291/08 de MEDITERRANEO SAVIA AGRICOLA S.A sobre resolución de contrato interpuesto por MEDITERRANEO SAVIA AGRICOLA S.A contra COOPERATIVA DEL CAMPO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
- incidente 191/09 en concurso 378/08 de PROMOCIONES INMOBILIARIAS PALMERA MURCIA S.L sobre acción de reintegración interpuesto por la administración concursal contra PROMOCIONES INMOBILIARIAS PALMERA MURCIA Y CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO.
- incidente 192/09 en concurso 357/08 de BLUEFIN TUNA S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por el BANCO DE VALENCIA S.A contra la administración concursal.
- incidente 198/09 en concurso 291/08 de MEDITERRANEO SAVIA AGRICOLA S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por CAJA DE AHORROS DE MURCIA contra la administración concursal.
- incidente 223/09 en concurso 507/08 de SANCHEZ Y MENGUAL PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por el Abogado del Estado contra la administración concursal.
- incidente 224/09 en concurso 498/08 de J.J ROS RESTAURACION S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por el Abogado del Estado contra la administración concursal.
- incidente 225/09 en concurso 357/08 de BLUEFIN TUNA S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la CAJA DE AHORROS DE VALENCIA, CASTELLON Y ALICANTE (BANCAJA) contra la administración concursal.
- incidente 226/09 en concurso 499/08 de CONCEPCION MARTINEZ HERNANDEZ sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA (LA CAIXA) contra la administración concursal.
- incidente 228/09 en concurso 321/08 de J.A MEROÑO S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por USACAR S.A contra la administración concursal.
- incidente 229/09 en concurso 291/08 de MEDITERRANEO SAVIA AGRICOLA S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por VICENTE MANUEL MARIN MARIN y OTROS contra la administración concursal.
- incidente 230/09 en concurso 291/08 de MEDITERRANEO SAVIA AGRICOLA S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por COOPERATIVA DEL CAMPO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO contra la administración concursal.
- incidente 231/09 en concurso 507/08 de SANCHEZ Y MENGUAL PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por EXCMO AYUNTAMIENTO DE MURCIA contra la administración concursal.
Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día 10 de mayo de 2009.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a veintisite de abril del año dos mil nueve.
LA SECRETARIO JUDICIAL