lunes, 27 de abril de 2009

DECLARACION DE CONCURSO



E D I C T O

DÑA CONCHA RUIZ GARCIA, SECRETARIO JUDICIAL MURCIA , conforme a lo dispuesto en art. 23,5 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, en su nueva redacción dada por el Real Decreto-ley 3/2009 de 27 de marzo de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y concursal ante la evolución de la situación económica y hasta la entrada en funcionamiento del Registro Público Concursal,por medio de este blog, HAGO SABER:

Que en el procedimiento número 78/2009 , por auto de fecha 18 de marzo de 2009, dictado por la Ilma. Sra Dña María Dolores de las Heras Garcia, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Murcia, se ha declarado en concurso Voluntario a la Mercantil deudora CELESTINO LOPEZ FIGARI S.L, con domicilio en C/ Bucarest, parcela nº 49 del Poligono Industrial Cabezo Beaza (Cartagena), C.I.F. Nº B-30709539, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, al Tomo MU-1032, FOLIO 210, HOJA 19150, habiendo recaido los siguientes pronunciamientos:

1º.- Que la referida Mercantil conservará las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a la intervención de los administradores concursales, mediante su autorización ó conformidad.

2º.- Se nombran administradores concursales:

-Al Letrado Dña Blanca Maria Lorenzo Monerri.
-Al Economista Dña Begoña Garcia Hernandez.
-A la acreedora BANKINTER.

3º.- Se confiere a los acreedores del concursado el plazo de UN MES, a contar desde el dia siguiente a la fecha de la última de las publicaciones de éste edicto, acordadas en en el Periodico y Boletín Oficial del Estado, para que pongan en conocimiento de la Administración concursal la existencia de sus créditos, lo que se efectuará por escrito, que se presentará ante éste Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo número 1, Edificio Torres Azules, Torre A, Pllanta 1ª, indicando los datos personales y domicilio del interesado, al que se acompañarán los titulos de crédito originales y copia de todo ello, si se interesara el desglose de los mismos.

4º.- Contra el auto declarando el concurso a que se refiere el presente edicto, podrá interponerse recurso de apelación por cuallquiera que acredite interés legítimo, debiendo efectuarlo ante éste Juzgado dentro del plazo de cinco dias, que se contarán a partir del siguiente al de la última de las publicaciones acordadas.

Y para que el presente sirva de notificación y emplazamiento a los acreedores y, en general, para quien pudiera tener interés en personarse en las actuaciones, lo que se efectuará mendiante Abogado y Procurador, libro el presente.

En MURCIA a 31 de MARZO de dos mil nueve

LA SECRETARIO JUDICIAL