Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:
- incidente 34/09 en concurso 362/08 de CONTRATAS Y TELECOMUNICACIONES S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por CELESTINO LOPEZ FIGARI S.L contra la administración concursal.
- incidente 140/09 en concurso 291/08 de MEDITERRANEO SAVIA AGRICOLA S.A sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por Agencia estatal de la administración tributaria contra la administración concursal.
- incidente 141/09 en concurso 571/08 de URBANDABESA S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la Agencia estatal de la administración tributaria contra la administración concursal.
- incidente 173/09 en concurso 504/08 de ESTRUCTURAS JUAN GARCIA S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por CAJA DE AHORROS DE MURCIA contra la administración concursal.
- incidente 174/09 en concurso 357/08 de BLUEFIN TUNA S.L sobre impugnación de lista de acreedores interpuesto por la Tesorerís general de la Seguridad Social contra la administración concursal.
Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día 23 de abril de 2009.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a seis de abril del año dos mil nueve.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a seis de abril del año dos mil nueve.
LA SECRETARIO JUDICIAL