viernes, 14 de junio de 2013

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- ICO 290/2011-1, del Concurso Abreviado 290/2011 del deudor MAQUINARIA RIQUELME SL, DE INCIDENTE CONCURSAL COMUN, interpuesto por la Procuradora Sra. PEREZ HAYA, en nombre y representación de POPULAR DE FACTORING SA, frente a la administración concursal,frente a la concursada y PERGAMAR SL, VICTORIA GONZALEZ MOYANO, TRANSPORTES AGETRANS VICTORIA SLU, FRANCISCO GONZALEZ MOYANO, FRANCISCOJAVIER RAJA ZAMORA, JOSE ANTONIO PUERTA FERNANDEZ, GOCON SL, JOSE ANTONIO SANZ CALLEJA, JOSE ANTONIO DEMIGUEL TARACENA, TRANSJOBESAN Y MOVIMIENTO EL CHENCHO SL.

- ICO 16/2009-5, del Concurso ORDINARIO 16/2009 del deudor DG ASFALTOS SL, DE INCIDENTE CONCURSAL COMUN, interpuesto por la Procuradora Sra. GALLARDO AMAT SL, en nombre y representación de URBATISA SL, frente a la administración concursal y frente a la concursada.

- ICO 16/2009-6, del Concurso ORDINARIO 16/2009 del deudor DG ASFALTOS SL, DE INCIDENTE CONCURSAL COMUN, interpuesto por la Procuradora Sra. CARCELES ALEMAN, en nombre y representación de MIGUEL ANGEL PINO CALDERON y MURCIANA DE MEZCLAS BITUMINOSAS SL, frente a la administración concursal y frente a la concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren el anterior incidente para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ DIAS contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.