viernes, 7 de junio de 2013

EMPLAZAMIENTO INCIDENTE CONCURSAL

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- 171 828/2008-1, del Concurso Ordinario 828/2008 del deudor CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES ELIOROCA SL, DE OPOSICION CALIFICACION ,Interpuesto por el Procurador SR. ARJONA RAMIREZ, en nombre y representación de la concursada, frente a la ADMINISTRACION CONCURSAL y el MINISTERIO FISCAL.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren el anterior incidente para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ DIAS contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTIUNO DE JUNIO DE DOS MIL TRECE. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.