jueves, 31 de marzo de 2011

NUEVO SEÑALAMIENTO JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 96/2009, INDUSTRIAS METALICAS DEL SEGURA, S.A. C.I.F. A-30026918
D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER:

Que en fecha veintinueve de marzo de dos mil once se ha dictado en el concurso de referencia la siguiente resolución:

Visto el estado de las presentes actuaciones , estando señalada Junta de acreedores para el próximo día 9-05-2011 y por motivos de la agenda de éste Juzgado se acuerda la suspensión de la misma y un nuevo señalamiento para el próximo día 13-06-2011 a las 9.30 horas se su mañana .

Hasta cuarenta días antes del señalado para la celebración de la Junta el deudor o los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva, podrán presentar propuestas de convenio.

Si desde la presente convocatoria de la Junta hasta cuarenta días antes de su celebración, no se presentaren o admitieren propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación.

Hasta cuarenta días antes de la fecha señalada para la celebración de la Juntas, podrán presentarse propuestas de convenio, a las que los acreedores que lo deseen podrán adherirse.

Anúnciese la celebración de la Junta por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el Blog de éste Juzgado.

Contra la presente resolución cabe recurso de reposición que deberá interponerse en el plazo de 5 días.

Y para que conste, se expide la presente dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL