miércoles, 2 de marzo de 2011

INCIDENTES CONCURSALES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales en el concurso abreviado 616/2008 de la mercantil ENMASER 2010, S.L., con C.I.F. B-73215063:

- incidente 180 616/2008, Pieza 1, sobre impugnación de inventario/lista de acreedores, interpuesto por el Procurador D. MARIA CRISTINA LOZANO SEMITIEL, en nombre y representación de LA CAIXA, contra la administración concursal y la mercantil concursada ENMASER 2010, S.L.


- incidente 180 616/2008, Pieza 2, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el el Procurador FRANCISCO JAVIER BERENGUER LOPEZ, en nombre y representación de la CAJA DE AHORROS DE MADRID, contra la administración concursal y la mercantil concursada ENMASER 2010, S.L.

- incidente 180 616/2008, Pieza 3, sobre IMPUGNACION INVENTARIO/LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador D. ALFONSO ALBACETE MANRESA, en nombre y representación de MURETT, S.A., contra la administración concursal y la mercantil concursada ENMASER 2010, S.L.

- incidente 154 616/2008, Pieza 1, sobre RECONOCIMIENTO DE CREDITOS CONTRA LA MASA, interpuesto por el Procurador D. PABLO JIMENEZ-CERVANTES HERNANDEZ-GIL, en nombre y representación de D. JOSE MIGUEL ORTIZ GARCIA DE LAS BAYONAS, contra la administración concursal y la mercantil concursada ENMASER 2010, S.L.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día DIECISEIS DE MARZO DEL AÑO DOS MIL ONCE.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.