martes, 2 de octubre de 2012

JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 6/2010, del deudor D. JUAN HERRERO CUTILLAS, con DNI número 22273801-A

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil Uno-Bis, HAGO SABER: Que en el concurso de referencia se ha celebrado la correspondiente JUNTA DE ACREEDORES, habiéndose extendido la siguiente acta:

"ACTA DE LA JUNTA DE ACREEDORES


PRESIDENTE: ILMO SR. D. FRANCISCO CANO MARCO, JUEZ DE LO MERCANTIL DE MURCIA.
SECRETARIO: D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS.

En MURCIA a uno de Octubre de dos mil doce.

A las 9'30 horas se constituye S.Sª, con mi asistencia como Secretario Judicial en el lugar indicado, con el objeto de celebrar la Junta de acreedores convocada para el día de hoy en el presente procedimiento concursal ASISTEN:

POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL Dña. Ana Barceló Soriano.

POR EL CONCURSADO JUAN HERRERO CUTILLAS, con su Letrado D. José Luis Sánchez Martínez, con el Procurador Sr. GARCIA MORCILLO.

Comparecen los siguientes acreedores:

- BANCO MARE NOSTRUM, S.A., por medio de su representación procesal el Procurador SR. MANUEL SEVILLA FLORES, constando asimismo su adhesión a la propuesta de convenio por medio de comparecencia ante el Secretario Judicial.

- LINDORFF HOLDING SPAIN, S.L.U., por medio de su representación procesal, el SR. ALFONSO ALBACETE MANRESA.

Con carácter previo por la administración concursal y el Letrado del concursado se pone de manifiesto que el saldo total del crédito correspondiente a LINDORFF HOLDING SPAIN, S.L.U. (que ostenta por cesión el crédito de la mercantil BANCO SANTANDER, S.A., como consta en las actuaciones) es el que consta en los textos definitivos del concurso acumulado 162/2010 de la cónyuge y que asciende a 8521,49 euros, de los cuales 8420,44 se reconoce como crédito ordinario, lo que asimismo se reconoce por el acreedor en este acto presente.

S.Sa. tiene por hechas dichas manifestaciones.

Comprobado que asiste un número de acreedores que representa el 78,97 por ciento de los acreedores ordinarios quorum suficiente conforme a lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley Concursal (LC), S.Sª declara constituída la Junta, y abierta la sesión.

En primer lugar S.Sª resuelve sobre la validez de los apoderamientos sin incidencia alguna que detallar.

Resuelto lo anterior, procedo a la lectura de la propuesta de convenio admitida trámite.

Concluida la lectura S.Sª manifiesta se va a proceder a la deliberación de la propuesta presentada por y a tal efecto concede la palabra a los comparecientes, sin que se haga alegación alguna.

Seguidamente se procede a la votación con el siguiente resultado.

Votos a favor: 2
Votos en contra: 0

Habiendo votado los acreedores asistentes a la junta, lo que supone el 78,97 por ciento del total pasivo ordinario, QUEDA APROBADA EN JUNTA la propuesta de convenio presentada por el deudor, haciendo constar que podrá formularse oposición a la aprobación judicial del convenio en el plazo de diez días, contado desde el siguiente a la fecha de conclusión de la junta, estando activamente legitimados para formular dicha oposición la administración concursal, los acreedores no asistentes a la junta, los que en ella hubieran sido ilegítimamente privados del voto y los que hubieran votado en contra de la propuesta de convenio aceptada por mayoría.

Con lo cual se da por terminada la presente junta, de la que es extiende la presente acta y queda registrada en soporte informático de reproducción audiovisual, de todo lo cual, yo el Secretario Judicial, doy fe.

Y para que conste se practica la presente publicación. Dado en Murcia. fecha ut supra.