martes, 4 de septiembre de 2012

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente I96 333/2011-1, del Concurso Abreviado 333/2011 del deudor GRUPO MURCIANO DE EXCAVACIONES Y CONTENEDORES, S.L., sobre IMPUGNACION DEL INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Abogado del Estado, en nombre y representación de la AGENCIA TRIBUTARIA, contra la administración concursal y la mercantil concursada, asi como las mercantiles VFS FINANCIAL SERVICES SPAIN E, MADRID LEASING CORPORACION, TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A., LICO LEASING CORPORACION, TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A. LICO LEASING SA EFC, MARTINEZ MARTINEZ JUAN FRANCISCO, BASCULANTES UREÑA SLL, CODREMA SL, ARIDOS Y TRANSPORTES SA, COMBUSTIBLES LA HITA SL Y RECACOR SA..

- incidente I96 333/2011-2, del Concurso Abreviado 333/2011 del deudor GRUPO MURCIANO DE EXCAVACIONES Y CONTENEDORES, S.L., sobre IMPUGNACION DEL INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora Sra. LOZANO SEMITIEL, en nombre y representación de CAIXABANK SA, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I96 333/2011-3, del Concurso Abreviado 333/2011 del deudor GRUPO MURCIANO DE EXCAVACIONES Y CONTENEDORES, S.L., sobre IMPUGNACION DEL INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Sr. JIMENEZ-CERVANTES NICOLAS, en nombre y representación de BANCO DE SANTANDER SA, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente I96 333/2011-4, del Concurso Abreviado 333/2011 del deudor GRUPO MURCIANO DE EXCAVACIONES Y CONTENEDORES, S.L., sobre IMPUGNACION DEL INVENTARIO DE BIENES Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Sr. JIMENEZ MARTINEZ, en nombre y representación de BBVA, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

- incidente 154 230/2005-1, del Concurso ORDINARIO 230/2005 del deudor COOPERATIVA AGRARIA DEL GUADALENTIN SCL, sobre CALIFICACION/PAGO DE CREDITOS CONTRA LA MASA, interpuesto por la Procuradora Sra. HERNANDEZ MORALES, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal.

- incidente 154 813/2009-1, del Concurso Abreviado 813/2009 del deudor FRANCISCO NAVEDO SL, sobre CALIFICACION/PAGO DE CREDITOS CONTRA LA MASA, interpuesto por el AYUNTAMIENTO DE MURCIA contra la administración concursal y la concursada.

- incidente I50 69/2010-1, del Concurso Abreviado 69/2010 del deudor COGIBA BUILDING, sobre PIEZA INCIDENTAL DE JUICIO DECLARATIVO, interpuesto por el Procurador SR. PAEZ NAVARRO, en nombre y representación de COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EL PALMERAL y OTROS, contra la administración concursal y la mercantil concursada.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren los anteriores incidentes para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día DIECINUEVE DE SEPTIEMBRE DE 2012. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.