lunes, 9 de julio de 2012

JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 22/2009, de la deudora ANA ISABEL PASTOR ABELLAN, con DNI número 50843584S,

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que en el día de la fecha se ha celebrado la Junta de Acreedores del concurso de referencia, de la que se ha redactado la siguiente:

"ACTA DE LA JUNTA DE ACREEDORES

PRESIDENTE: ILMO SR. D/Dª FRANCISCO CANO MARCO JUEZ DE LO MERCANTIL DE MURCIA
SECRETARIO: D/Dª PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS

En MURCIA a nueve de Julio de dos mil doce

A las 9'30 horas se constituye S.Sª, con mi asistencia como Secretario Judicial en el lugar indicado, con el objeto de celebrar la Junta de acreedores convocada para el día de hoy en el presente procedimiento concursal ASISTEN:

POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL
D/Dª ANGEL BERISO FLORES.

POR EL CONCURSADO
ANA ISABEL PASTOR ABELLAN, asistida del Procurador Sr. MANUEL SEVILLA FLORES, con su Letrado Sr. FRANCISCO MATEO OLIVARES.

Se inserta como Anexo al acta la lista de acreedores asistentes, tanto personalmente como representados y el de aquellos que se tienen por presentes por haberse adherido anteriormente a la propuesta de convenio.

Comprobado que asiste un número de acreedores que representa el 98’90 tanto por ciento de los acreedores ordinarios quorum suficiente conforme a lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley Concursal (LC), S.Sª declara constituída la Junta, y abierta la sesión.

En primer lugar S.Sª. resuelve sobre la validez de los apoderamientos en los siguientes términos, sin incidencia alguna.

Resuelto lo anterior, procedo a la lectura de la/s propuesta/s de convenio admitidas trámite.

Concluida la lectura S.Sª manifiesta se va a proceder a la deliberación de la propuesta presentada por la concursada y a tal efecto concede la palabra los asistentes a la junta a fin de que manifiesten lo que estimen conveniente a favor o en contra de la aprobación del convenio presentado, sin que se haya manifestación alguna.

Seguidamente, se procede a la votación de dicha propuesta con el siguiente resultado:

A favor: CLIQUET, S.L. que supone el 51,91% del pasivo ordinario.

En contra: CAIXA BANK, que supone el 47,99% del pasivo ordinario.

Con lo cual, queda aprobada en junta la propuesta de convenio presentada por la concursada, haciéndose constar que podrá formularse oposición a la aprobación judicial del convenio en el plazo de diez días, contado desde el siguiente la fecha de conclusión de la junta. Estarán activamente legitimados para formular dicha oposición la administración concursal, los acreedores no asistentes a la junta, los que en ella hubieran sido ilegítimamente privados del voto y los que hubieran votado en contra de la propuesta de convenio aceptada por mayoría, lo cual se pondrá de manifiesto para conocimiento de cualquier interesado en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el blog www.juzgadomercantil1murcia.bloqspot.com. Transcurrido dicho plazo se dictará la resolución pertinente.

Con lo cual, se da por terminada la presente que firmo yo, el Secretario Judicial, de todo lo cual doy fe."

Y para conocimiento de cualquier interesado, se practica la presente publicación. Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL