jueves, 3 de mayo de 2012

CONVOCATORIA JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 331/2010, del deudor TEXTURAS Y APLICACIONES DECORATIVAS, S.L. con CIF Nº. B-73.289.894.

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, HAGO SABER:

Que por resolución de fecha veintisiete de abril de dos mil doce se ha acordado declarar finalizada la fase común del concurso de referencia y la apertura de la fase de convenio, convocándose a los interesados a Junta de acreedores que tendrá lugar el próximo día VEINTISEIS DE JUNIO DE 2012, a las 12.30 horas de su mañana, en la sala de vistas de este Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1º de Mayo, edificio Torres Azules, puerta A, 1ª planta. Tambien se hace saber que, hasta cuarenta días antes de su celebración, podrán presentarse propuestas de convenio por el deudor, o por los acreedores cuyos créditos superen, conjunta o individualmente, una quinta parte del total del pasivo resultante de la lista definitiva. Asimismo se hace saber que si no se presentare o admitieren dichas propuestas de convenio, no se celebrará la indicada Junta, abriéndose la correspondiente fase de liquidación. Los acreedores podrán adherirse a las propuestas de convenio en los términos del artículo 115.3 de la LC. Tienen derecho de asistencia a la Junta los acreedores que figuren incluidos en la lista definitiva de acreedores, pudiendo hacerse representar por medio de apoderados en la forma prevista en el artículo 118 de la LC.

Lo que se pone en conocimiento de todos los interesados a los efectos oportunos, en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.