lunes, 27 de febrero de 2012

ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ORDINARIO 24/2009, de la deudora BOTANICA JARDIN MEDITERRANEO S.L, con C.I.F: B-73384117.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario judicial de refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: que en el día de la fecha se ha celebrado JUNTA DE ACREEDORES del concurso de referencia, de la que se ha extendido la siguiente:

"ACTA DE LA JUNTA DE ACREEDORES

PRESIDENTE: ILMO SR. D/Dª FRANCISCO CANO MARCO JUEZ DE LO MERCANTIL DE MURCIA
SECRETARIO: D/Dª PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS.

En MURCIA a veintisiete de Febrero de dos mil doce.

A las 9'30 horas se constituye S.Sª, con mi asistencia como Secretario Judicial en el lugar indicado, con el objeto de celebrar la Junta de acreedores convocada para el día de hoy en el presente procedimiento concursal ASISTEN:

POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL
D/Dª ANGEL BERISO GARCIA
D/Dª VICTOR GUILLAMON MELENDRERAS
D/Dª JULIAN LUNA ROJO

POR EL CONCURSADO BOTANICA JARDIN MEDITERANEO S.L, el Procurador D. MANUEL SEVILLA FLORES, y el Letrado D. FRANCISCO NIETO OLIVARES

Se inserta como Anexo al acta la lista de acreedores asistentes, tanto personalmente como representados y el de aquellos que se tienen por presentes por haberse adherido anteriormente a la propuesta de convenio.

Comprobado que asiste un número de acreedores que representa el 54,68 tanto por ciento de los acreedores ordinarios quorum suficiente conforme a lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley Concursal (LC), S.Sª declara constituída la Junta, y abierta la sesión.

En primer lugar S.Sª. resuelve sobre la validez de los apoderamientos sin incidencia alguna.

Resuelto lo anterior, procedo a la lectura de la propuesta de convenio admitida a trámite.

Concluida la lectura S.Sª manifiesta se va a proceder a la deliberación de la propuesta presentada por el concursado y a tal efecto concede la palabra a acreedores que deseen manifestar su posición a favor o en contra de la aprobación de la propuesta del convenio, realizándose únicamente por el acreedor CLIQUET a favor de su aprobación.

Seguidamente, se procede a la votación de la propuesta de convenio con el siguiente resultado:

Votos a favor: 2, que representan la cantidad de 904.304,67 euros del crédito total ordinario.

Votos en contra: 1, que representa la cantidad de 37.075,20 euros del crédito total ordinario.

Abstenciones: 2.

Siendo la mitad del pasivo ordinario la cantidad de 860.798,85 euros, el voto a favor del convenio representa un 52,53%, por lo que queda APROBADO EN JUNTA la propuesta del convenio presentada.

Comuníquese el resultado de la junta a los acreedores y demás interesados por medio de la publicación de la misma en el blog de este Juzgado www.juzgadomercantil1murcia.blogspot.com, haciéndoles saber que podrá formularse oposición a la aprobación judicial del convenio en el plazo de diez días, contado desde la fecha de conclusión de la junta. Estarán activamente legitimados para formular dicha oposición la administración concursal, los acreedores no asistentes a la junta, los que en ella hubieran sido ilegítimamente privados del voto y los que hubieran votado en contra de la propuesta de convenio aceptada por mayoría. La oposición sólo podrá fundarse en la infracción de las normas que esta Ley establece sobre el contenido del convenio, la forma y el contenido de las adhesiones, las reglas sobre tramitación escrita, la constitución de la junta o su celebración.

Con lo cual, se da por terminada la presente de la que se extiende la presente acta, de todo lo cual yo, el Secretario Judicial, doy fe."

Dado en Murcia, fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL