lunes, 5 de diciembre de 2011

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña ANA MARIA LACALLE ESPALLARDO, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

-incidente I96 3/2011-1, en el Concurso Abreviado 3/2011, del deudor JESUS DIAZ ALMAGRO, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora Sra. DE ALBA Y VEGA contra la administración concursal.

-incidente I96 3/2011-2, en el Concurso Abreviado 3/2011, del deudor JESUS DIAZ ALMAGRO, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procuradora Sr. SEVILLA FLORES, en nombre y representación de UNION DE EMPRESARIOS MURCIANOS SOCIEDAD DE GARANTÍA RECÍPROCA, contra la administración concursal y la concursada.

-incidente I96 33/2011-1, en el Concurso Abreviado 33/2011, del deudor CONSORCIO-GRUPO PROMOTOR INDUSTRIAL JESAN SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la AEAT contra la administración concursal y la concursada.

-incidente I96 33/2011-2, en el Concurso Abreviado 33/2011, del deudor CONSORCIO-GRUPO PROMOTOR INDUSTRIAL JESAN SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora Sra. PLANA RAMON, en nombre y representación de JUAN JOSE CUELLO SANCHEZ, contra la administración concursal y la concursada.

-incidente I96 33/2011-3, en el Concurso Abreviado 33/2011, del deudor CONSORCIO-GRUPO PROMOTOR INDUSTRIAL JESAN SL, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por la Procuradora Sra. PARRA PACHECO, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal.

-incidente I96 383/2011-1, en el Concurso Ordinario 383/2011, del deudor LAS LOMAS DE POZUELO SA, sobre IMPUGNACIÓN INVENTARIO Y/O LISTA DE ACREEDORES, interpuesto por el Procurador Sr. BERENGUER LOPEZ, en nombre y representación de la concursada, contra la administración concursal, CCM INMOBILIARIA DEL SUR 2004, SL y PROMOCIONES MIRALSUR SL.

-incidente I33 1/2011, en el Concurso Ordinario 383/2011, del deudor LAS LOMAS DE POZUELO SA, sobre RECUSACION ADMINISTRADORES CONCURSALES, interpuesto por el Procurador Sr. RENTERO JOVER, en nombre y representación de BANCO DE CASTILLA LA MANCHA, contra la administración concursal y la concursada.

-incidente I40 223/2010-1, en el Concurso Ordinario 223/2010, del deudor PCMUR SOLUCIONES INFORMATICAS SL, sobre NULIDAD ACTOS DEL DEUDOR, interpuesto por la administracion concursal contra la concursada, ALEJANDRO VARELA MARIN, GUILLERMO VILLALBA GRIÑAN, JUAN SARABIA MAYOR, EDUARDO GARCIA BELLO, MARIA JOSE PORRAS LOPEZ, MIGUEL ARANEGA GAZQUEZ, MARIA DOLORES RAMOS HERNANDEZ y GABRIEL BERNARDO MARTINEZ.

Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día VEINTIUNO DE DICIEMBRE DE 2011. Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia fecha ut supra. EL SECRETARIO JUDICIAL.