miércoles, 19 de enero de 2011

ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES

CONCURSO ABREVIADO 718/2008 GERIAUNO, SOC. COOPERATIVA LIMITADA, C.I.F. F30589808.

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia, HAGO SABER: Que en el concurso de referencia se ha celebrado Junta de Acreedores de cuyo acto se ha levantado acta que sigue a continuación:

En Murcia, a dieciocho de enero de dos mil once.- En el día y hora señalado se procede a la celebración de esta junta presidida por S.Sa. Iltma. D. FRANCISCO CANO MARCO, con mi asistencia el Secretario Judicial D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, y la de los Sres. Administradores Concursales DÑA. MARIA ANTONA GARCIA SANCHEZ, D. ANTONIO JOSE BLEDA JIMENEZ Y D. JUAN SERRANO TORRES, así como el Procurador de la mercantil concursada d. FRANCISCO JAVIER BERENGUER LOPEZ, asistido del Letrado D. JUAN MANUEL CARCELEN CEREZO.- Se declara abierta la sesión.- Seguidamente se procede al computo del quorum para su celebración y se hace constar que el pasivo ordinario total asciende a la cantidad de 379.934,03 euros.- La mitad del pasivo ordinario asciende a la cantidad de 189.967,16 euros.- En este acto concurren los siguientes acreedores: BANCO DE SABADELL, por medio de su representación procesal el Procurador Sr. Pablo Jimenez-Cervantes, en sustitución de su compañero D. Jose María Jimenez-Cervantes.- que representa la cantidad de 364.274,03 del pasivo ordinario, lo que supone el 95,88 % del total pasivo ordinario.- Se declara validamente constituida la junta.- Comienza el Sr. Secretario con la exposición de la propuesta de convenio.- Se concede la palabra para intervenir alternativamente a favor y en contra de la misma.- Concluido el debate se somete a votación nominal dicha propuesta con el siguiente resultado: votos a favor: BANCO DE SABADELL en cuanto al crédito ordinario.- Se hace constar que por escrito de 13 de octubre de 2010 se aporta escritura de adhesión a la propuesta de convenio por parte de ALTAIR CONSULTORES DE NEGOCIO SLP, de fecha ocho de octubre de dos mil diez ante el Notario D. FERNANDO PASCUAL DE MIGUEL.- Votos en contra: ninguno.- Con lo cual, los votos a favor representan el total del pasivo ordinario, por lo que se dictará sentencia en los próximos días la cual se notificará a las partes y se levanta la sesión.- Este acto ha sido grabado en soporte audiovisual por lo que cualquier interesado en el mismo prodrá obtener copia a su costa.- El acta se publicará en el blog http://juzgadomercantil1murcia.blogspot.com.- De todo lo cual, yo el Secretario Judicial, doy fe.
Y para que conste y dar publicidad de la misma se expide el presente en el lugar y fecha up supra. EL SECRETARIO JUDICIAL