martes, 19 de octubre de 2010

ACTA DE JUNTA DE ACREEDORES

D. PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS, Secretario Judicial de Refuerzo del Juzgado de lo Mercantil Número Uno de Murcia.

HAGO SABER: que en el procedimiento seguido en este Juzgado CONCURSO ABREVIADO NUM. 434/2008, de la mercantil PAVIMENTACIONES JIMENEZ, S.L., se ha extendido la siguiente:

ACTA DE LA JUNTA DE ACREEDORES
PRESIDENTE: ILMO SR. D/Dª FRANCISCO CANO MARCO JUEZ DE LO MERCANTIL DE MURCIA
SECRETARIO: D/Dª PEDRO ADAN RUIZ-ERANS VIVANCOS

En MURCIA a dieciocho de octubre de dos mil diez.
A las 9'30 horas se constituye S.Sª, con mi asistencia como Secretario Judicial en el lugar indicado, con el objeto de celebrar la Junta de acreedores convocada para el día de hoy en el presente procedimiento concursal ASISTEN:
POR LA ADMINISTRACION CONCURSAL, D. EMILIANO CARRILLO FERNANDEZ
POR EL CONCURSADO el Letrado Sr. MANUEL MARTINEZ GOMEZ, y el Procurador Sr. Julian Martínez García.

Se inserta como Anexo al acta la lista de acreedores asistentes, tanto personalmente como representados y el de aquellos que se tienen por presentes por haberse adherido anteriormente a la propuesta de convenio.
Comprobado que asiste un número de acreedores que representa el 78'71 tanto por ciento de los acreedores ordinarios quorum suficiente conforme a lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley Concursal (LC), S.Sª declara constituida la Junta, y abierta la sesión.
Seguidamente, se procede a la lectura de la propuesta de convenio admitida trámite.
Concluida la lectura S.Sa. manifiesta se va a proceder a la deliberación de la propuesta presentada y a tal efecto concede la palabra a los comparecientes a fin de que asimismo emitan su voto en favor o en contra de la propuesta, que manifiestan:
DÑA. DESIREE PEREZ RUZAFA: en contra.
DÑA. PURIFICACIÓN VELASCO VIVANCOS: a favor.
D. FRANCISCO JOSE ALAMO BERNAL: a favor.
A la vista de la votación realizada, se concluye que existen a favor un total de votos que constituye el 77,33 por ciento del pasivo ordinario del concurso.
Y para que conste, se hace saber a los interesados y legitimados para ello que podrán formular oposición a la aprobación judicial del convenio en el plazo de diez días desde la fecha de conclusión de esta junta (art. 128 de L.C). De todo lo cual, yo el Secretario Judicial, doy fe.