lunes, 6 de julio de 2009

JUNTA DE ACREEDORES AUTOS 55/08 HOLYMANGA


ACTA.- En Murcia a seis de julio del año dos mil nueve.
En el día y hora señalada, se procede a la celebración de esta Junta de acreedores de HOLYMANGA S.L presidida por SSª, con mi asistencia, la Secretario, y la de los Sres Administradores concursales asi como la del Letrado de la concursada. Se declara abierta la sesión.
Seguidamente se procede al cómputo de los acreedores asistentes que asciende a 1.729.926,96 euros, es decir, el 78,40% del pasivo ordinario. Se declara válidamente constituida esta Junta.
Concedida la palabra a los asistentes, por un acreedor se interesa aclaración en relación al tramiento singular otorgado en la propuesta de convenio a los contratos con obligaciones recíprocas.
El Letrado de la concursada aclara dicho extremo.No obstante, la acreedora asistente expresa sus dudas entorno a dicha cuestión.
Concedida la palabra a los acreedores presentes, ninguno de ellos manifiesta su intención de hablar a favor o en contra del convenio.
SSª pone de manifiesto a los presentes la existencia de dos alternativas propuestas a los acreedores en el convenio: la quita del 33% o la espera hasta 2013.
Seguidamente y ante las numerosas adhesiones a la propuesta de convenio, se procede a requerir a alguno de los presentes a fin de que determinen a cual de las dos alternativas muestran su adhesión.
Seguidamente se procede al cómputo de los votos obtenidos por cada una de ellas:
- a favor de la alternativa 2ª: 1.435.511,81 euros, que representan el 65,05 % del pasivo.
- a favor de la alternativa 1ª: 294.415,15 euros, que representan el 13,34% del pasivo.
SSª declara aceptada la propuesta.
Se levanta la sesión.
Este acto ha sido grabado en soporte audiovisual y cualquier interesado puede obtener copia del mismo, a su costa, asi como del acta que se extiende, de lo que yo, la fedatario, doy fe.

jueves 25 de junio