lunes, 29 de junio de 2009

JUNTA DE ACREEDORES 375/06 Y 406/06

ACTA.- En Murcia a veintinueve de junio del año dos mil nueve.
En el día y hora señalada, se procede a la celebración de esta Junta presidida por SSª, con mi asistencia, la Secretario, y la de los Sres Administradores concursales asi como la del Letrado de la concursada. Se declara abierta la sesión.
Seguidamente se procede al cómputo de los acreedores asistentes que asciende al 60,52% del pasivo ordinario. Se declara válidamente constituida esta Junta.
Concedida la palabra a los asistentes, por el Letrado de la concursada se pide aclaración de crédito de la Caja de Ahorros de San Agustín, al advertir error material en la consignación del crédito correspondiente a la misma.
El Letrado de dicha caja de ahorros interviene y admite la existencia de dicho error.
Los acreedores presentes no se oponen a la subsanación pretendida. SSª tiene por subsanado dicho error. Con dicha rectificación el quorum de asistencia asciende a 60,78%.
Seguidamente el representante de Banesto pide la palabra, e interesa la posesión inmediata de los bienes, de forma que muestra su aceptación del convenio siempre que se aumenten un veinticinco por ciento las cantidades para que se reconozca el derecho de tanteo sobre el bien en cuestión.
SSª advierte a dicho interviniente que no es posible la modificación de la propuesta de convenio, una vez acordada su admisión a trámite.
A continuación se procede a la lectura de la propuesta de convenio correspondiente a Asensio Rosique Barbero y Josefa Conesa Pagán por este fedatario.
Votación nominal a favor de dicha propuesta: de acreedores ordinarios que representan un 41,95% del pasivo.
SSª declara no aceptada la propuesta.
Por los Sres García Díaz y Galindo Marín se hace saber que no han sido nombrados como acreedores de los concursados.
Efectuadas las comprobacíones por la administración concursal, se constata que incluyendo a los mismos, no se modifica el resultado de la votación.
SSª se hace constar que no es necesaria la celebración de la Junta de acreedores de Válvulas del Sureste, al presentarse propuestas de convenio condicionadas entre dicha mercantil y las personas físicas.
Este acto ha sido grabado en soporte audiovisual y cualquier interesado puede obtener copia del mismo, a su costa, asi como del acta que se extiende, de lo que doy fe.