lunes, 4 de mayo de 2009

DECLARACION DE CONCURSO


DÑA CONCHA RUIZ GARCIA, SECRETARIO JUDICIAL del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia , conforme a lo dispuesto en art. 23,5 de la Ley 22/2003, de 9 de julio, en su nueva redacción dada por el Real Decreto-ley 3/2009 de 27 de marzo de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y concursal ante la evolución de la situación económica y hasta la entrada en funcionamiento del Registro Público Concursal,por medio de este blog, HAGO SABER

Que en el auto de fecha 25 de marzo de 2009, dictado por la Iltma.Sra. doña María Dolores de las Heras García, Magistrado-Juez del Juzgado de loMercantil de Murcia y su partido, en el procedimiento número 895/08, que se siguen este Juzgado se ha declarado en estado de concurso voluntario por el TramiteAbreviado a D. Angel Jiménez Acosta, NIF: 22.278.387-N, con domicilio en Caminode la Herrera, Los Canutos, 4, de Murcia, habiendo recaido los siguientes pronunciamientos:
- Que la referida persona física conservará las facultades de administración ydisposición sobre su patrimonio, quedando sometido el ejercicio de éstas a laintervención del administrador concursal mediante su autorización o conformidad.
Se confiere a los acreedores del concursado el plazo de quince dias, a contardesde el dia siguiente a la fecha de la publicaciones de éste edicto en el BoletínOficial del Estado, para que pongan en conocimiento de la Administraciónconcursal la existencia de sus créditos, lo que se efectuará por escrito, que sepresentará ante éste Juzgado, sito en Murcia, Avda. 1.º de Mayo, número 1,Edificio Torres Azules, Torre A, planta 1.ª, indicando los datos personales ydomicilio del interesado, acompañándose los originales de los títulos de crédito queostenten, y copia de todo ello para su compulsa y devolución de dichos originales.
Y para que conste, libro el presente.
Murcia, 27 de abril de 2009.-
La Secretario Judicial.