lunes, 7 de julio de 2008

EMPLAZAMIENTO INCIDENTES CONCURSALES

Doña CONCHA RUIZ GARCIA, Secretario del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia, por la presente publicación HACE SABER que en este juzgado se han incoado los siguientes incidentes concursales:

- incidente 308/08 de resolución de contrato , en concurso 55/08 de HOLYMANGA S.L., a instancias de Joaquin Martinez Guerrero contra Holymanga S.L. y la Administración concursal. - incidente 309/08 de impugnación de lista de acreedores, en concurso 772/07 de METAL GRATING S.L, a instancias la Tesorería General de la Seguridad Social contra la Administración concursal.
- incidente 310/08 de impugnación de lista de acreedores, en concurso 746//07 de AMC CONSTRUCCIONES MAR MENOR S.L, a instancias de Construcciones Gregorio Romero S.L. contra la Administración concursal.
- incidente 324/08 de impugnación de lista de acreedores, en concurso 746/07 de AMC CONSTRUCCIONES MAR MENOR S.L a instancias de Talleres Rafael Sanchez S.L. contra la Administracion concursal.
- incidente 336/07 de impugnacion de lista de acreedores, en concurso 746/07 de AMC CONSTRUCCIONES MAR MENOR S.L a instancias de Maria Pilar Romera Torrente contra la Administración concursal.
- incidente 337/08 de reconocimiento de crédito, en concurso 766/07 de AUNON SWEETS S.L a intancias de Noelia Perez Barceló y Alejandro Jose Ruiz Garcia contra la Administración concursal.
Lo que se pone en conocimiento de cualquier persona comparecida en forma en el concurso a los que se refieren para que, si le interesare, pueda intervenir con plena autonomía en el incidente concursal coadyuvando a la parte que lo hubiese promovido o a la contraria. Y a tal fin se emplaza a las mismas mediante la presente publicación para que en el plazo de DIEZ dias contesten el mismo en la forma prevenida en art. 405 de la LEC, haciéndoles saber que las copias de la demanda y documentos se encuentran a su disposición en esta Secretaría. El término del emplazamiento finaliza el próximo día 21 de julio de este 2008.
Y para que conste y sirva de emplazamiento a los interesados, libro el presente en Murcia a siete de julio del año dos mil ocho. LA SECRETARIO JUDICIAL.