martes, 13 de mayo de 2008

Publicación Acta de Junta de acreedores de CARNICAS DEL SURESRTE S.A



En Murcia, a trece de mayo del año dos mil ocho.

Ante SSª, doña Maria Dolores de las Heras Garcia, con mi asistencia, la Secretario, doña Concha Ruiz Garcia, en el día y hora señalado para la celebración de esta Junta,comparecen:

-Por la concursada, el Procurador Sr. Garcia Mortensen y el Letrado Sr. Diaz Hernandez
-Por la Administración concursal, don Juan Francisco Blazquez Ramos, don Enrique jose Monllor y don Antonio b. Muñoz-Vidal.
- Por los acreedores, comparecen los acreditados que constan en autos.

Concurren a este acto, acreedores que suman la cantidad de 751.931,23 euros (70.23%) que supera la mitad del pasivo ordinario del concurso (535.339,83 euros), por lo que SSª declara constituida esta junta, y se abre la sesión.

En caso de aprobación del convenio, la administración concursal renuncia a las acciones de nulidad de hipotecas iniciadas en su día.

Seguidamente se efectuan aclaraciones por la administración concursal, a los acreedores presentes en este acto.

A continuación se da lectura por este fedatario, a la propuesta de convenio, que se somete a deliberación.

Se concede la palabra a los acreedores para intervenir a favor y en contra de la misma.
El Banco Santander interesa la suspensión de este acto y la presentación de nuevo convenio con las modificaciones o aclaraciones efectuadas por los acreedores en este acto. SSª lo deniega.

No se efectuan voces a favor ni en contra del convenio.

Seguidamente se procede a la votación nominal por llamamiento de los acreedores asistentes con derecho a voto. Votos a favor: 355.037,50 euros (33,16%) y votos en contra: 256.318,545 euros, y 3 abstenciones.

No habiéndose obtenido el voto favorable de la mitad del pasivo ordinario del concurso se considera rechazada la propuesta de convenio, por esta Junta de acreedores, y se da concluido este acto.

Lo que se pone en conocimiento de los interesados a efectos informativos.